Sporting Cristal. Foto: Twitter

Facebook: el respaldo del Extremo Celeste a Sporting Cristal

Los hinchas celestes aún con el mal sabor de la derrota ante Melgar respaldaron al equipo de Daniel Ahmed.

Tras la dura derrota ante Melgar en Arequipa, Sporting Cristal retornó a Lima y los hinchas celestes dieron un sorpresivo recibimiento al equipo de Daniel Ahmed. El conjunto cervecero tuvo la oportunidad de ser bicampeón del fútbol peruano pero fue el cuadro rojinegro el equipo que alcanzó la gloria y dejó con las manos vacías a los del Rímac. A través de las redes sociales, el Extremo Celeste viralizó una publicación con un mensaje de respaldo al equipo con una motivadora frase: "¿Sabes porque no te reclamaré hoy?"

"No te reclamaré porque te vi campeonar en el 2012, te vi ser protagonista en el 2013, te vi campeonar en el 2014 y te veo jugando una final en el 2015. No te reclamaré porque se que el próximo año volveremos a luchar por el mismo sueño de ser campeones, no te reclamaré porque estoy orgulloso de la institución deportiva que eres, porque jamás nos han quitado un punto en mesa por mala gestión, porque no le debemos nada a nadie, porque no hay indisciplinas dentro del club, porque no tenemos que vender panetones o turrones o pedir donaciones a los hinchas para poder mantener al club." se lee en la publicación que compartió en Facebook el Extremo Celeste.

"No te reclamaré porque me permitiste verte ganar en Argentina, porque me permites callarle la boca a los hinchas de otros equipos, no con frases como: "la U es la U" o "las copas se oxidan" sino con hechos, somos GRANDES porque peleamos títulos siempre, porque somos un ejemplo a seguir.", continúa la emotiva carta de los hinchas de Sporting Cristal.

¿Sabes porque no reclamaré hoy?No te reclamaré porque te vi campeonar en el 2012, te vi ser protagonista en el 2013,...

Posted by Extremo Celeste Cuenta Oficial on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Los hinchas celestes aún con el mal sabor de la derrota ante Melgar respaldaron al equipo de Daniel Ahmed. La tanda de penales parecía inevitable, pero el gol de Bernardo Cuesta en el último minuto cambió la historia del partido y permitió al conjunto arequipeño consagrarse campeón del fútbol peruano. 

LEE ADEMÁS

Comentarios