​Facebook: Comando Sur se reconcilia con plantel de Alianza Lima / Foto: Facebook Comando Sur

​Facebook: Comando Sur se reconcilia con plantel de Alianza Lima

Facebook fue la plataforma elegida por los hinchas de Alianza Lima.

Comando Sur utilizó su cuenta oficial de Facebook para anunciar su reconciliación con jugadores y cuerpo técnico de Alianza Lima, tras los problemas suscitados días atrás llegando incluso a producir agresiones en miembros del plantel.

Los hinchas de Alianza Lima apoyaron la medida minutos después de haber sido publicado el post en el Facebook de Comando Sur, asegurando que es el momento de empujar todos para el mismo lado si quieren pelear cosas importantes este 2015.

Facebook: Lionel Messi comparte imagen en paradisíaco lugar por vacaciones [FOTO]

Esto escribieron en Facebook

'Como en toda familia, siempre hay altos y bajos. Y nosotros como barra estamos para velar por el bien de los intereses de nuestro club y la hinchada. Así como un día pusimos mano dura, el día de hoy es grato decir que los problemas ya fueron solucionados y que hoy estamos mas unidos que nunca, hinchada y jugadores. Ellos en la cancha nosotros en la tribuna con el compromiso de dejar la vida el alma y el corazón por esta bendita institución a la que amamos mas que a nuestras vidas el Club Alianza Lima'.

Aliancistamente, Comando Sur.

Facebook: Lionel Messi amenazó a Sergio Aguero tras emparejamiento de Champions League

Como se recuerda Comando Sur también hizo sentir su molestia en Facebook tras caer 0-4 ante Huracán por Copa Libertadores entrando al camerino de Alianza Lima para ajustar a jugadores como Christian Cueva, Miguel Araujo y Víctor Cedrón.

Facebook: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo producen todo este dinero en la red social

Comentarios