Comando Sur. (Foto: Grupo Epensa)

​Facebook: Comando Sur criticó duramente a la administración de Alianza Lima

La principal barra de Alianza Lima, Comando Sur, exigió que la próxima temporada se realicen los cambios adecuados para que no vuelvan a fracasar como este 2015.

El Comando Sur, barra principal de Alianza Lima, no se guardó nada tras los malos resultados obtenidos por los blanquiazules en la presente temporada y, mediante su cuenta verificada de Facebook arremetió contra Christian Bustos y la administración. A falta de dos partidos por jugar, el equpo de La Victoria se quedó práctimante fuera de cualquier torneo internacional, sentenciando un año para el olvido.

"A ver si el señor Bustos y el Gerente Deportivo Zevallos se dan cuenta que en la hinchada SOBRA ALIANCISMO, A PESAR DE ESOS JUGADORES SIN ALMA. Y que el próximo año sepan contratar en los puestos que se necesitan, no en los puestos que los argolleros de antes, y de siempre, piensan colocar a sus mediocres amigos", se puede leer al inicio del comunicado publicado en la cuenta verificada del Comando Sur en Facebook.

"Esta mala campaña es responsabilidad de los que tienen decisión en el club. Sí, los de arriba. Si vinieron para manejar mal al Club, mejor se regresan a sus empresas a ver si creen que vendiendo panetones y turrones van a salvarlas de una quiebra", añaden.

Por otro lado, acusaron a la empresa que se encarga de la venta de entradas para los partidos de Alianza Lima de maltratratar al hincha, y a la administración de colocar precios "sin criterio".

"Esto es Alianza, metánselo bien en su cabeza llena de gestión y marketing, sobre todo esto: Un año más somos los más taquilleros del campeonato, a pesar de jugadores que no la sudan, de los maltratos de Tuticket, de los precios de entrada sin criterio, de las largas colas para ingresar por una sola puerta abierta, del abandno de la dirigencia frente a los abusos de la Policía", indicaron.

"Nosotros hemos cumplido y cumpliremos el próximo año. Les exigimos que el 2016, esta historia sea una mejor para nuestra camiseta", sentenciaron mediante el comunicado.

MIRA LA PUBLICACIÓN

LEE ADEMÁS

Torneo Clausura: conoce las opciones de los principales candidatos al título

Comentarios