La extraña carta que recibieron los hinchas del Sport Boys en el Miguel Grau

La extraña carta que recibieron los hinchas del Sport Boys en el Miguel Grau

Los aficionados que asistieron al coloso porteño recibieron un escrito donde los hacen responsables del mal año deportivo

Los hinchas de Sport Boys están contentos, pero no satisfechos. Contentos porque su equipo consiguió permanecer en la Primera División, pero insatisfechos porque se imaginaban que la 'Misilera' iba a pelear el título o, al menos, un boleto a una copa internacional.

La mala campaña del conjunto rosado tiene varios responsables, y hasta los aficionados han recibido su 'chiquita' en un extraño 'comunicado' que recibieron los que asistieron la noche del sábado al estadio Miguel Grau para ver el Sport Boys vs. Sport Rosario. 

En el escrito que les hicieron llegar a los simpatizantes del elenco porteño (sin membrete oficial, pero donde se consigna que ha sido emitido por la actual administración), entre otras cosas, responsabilizan a la hinchada por el mal año deportivo. 

"Este año hemos fallado todos: administración, jugadores y sobre todo la hinchada", se lee. "Exigimos grandes contrataciones, estadio propio, que se paguen todas las deudas, ¿pero de dónde va a salir ese dinero? ¿Sabían que si retiramos (sic) los partidos que jugamos de locales frente a la 'U' y Alianza tendríamos una asistencia media de 2000 personas? ¿Con ese ingreso podemos exigir todo lo que exigimos?", se añade. 

Mira todo el 'comunicado'

                     

Comentarios