Extécnico de Alianza Lima dirigirá a un equipo de Ecuador [FOTO]

Extécnico de Alianza Lima dirigirá a un equipo de Ecuador [FOTO]

El entrenador estuvo al mando del equipo blanquiazul en el 2008. Volverá a dirigir después de cuatro años

En el 2008 su llegada a Alianza Lima causó gran expectativa por el buen cartel que tenía (había desempeñado un gran papel con la selección de su país), pero no logró hacer una buena campaña. Es decir, ganar el título.

Hablamos de Richard Páez, quien este domingo ha sido anunciado como nuevo entrenador del Club Deportivo Cuenca. El equipo ecuatoriano oficializó la contratación del técnico venezolano a través de sus redes sociales.  

"Considerado uno de los mejores directores técnicos de la historia del fútbol venezolano, con una dilatada trayectoria y experiencia, el profesor Richard Páez Monzón llega al comando técnico de nuestro equipo. ¡ÉXITOS DOCTOR!", se lee en la publicación en la cuenta de Twitter del elenco morlaco que fue campeón de la liga ecuatoriana en el 2004. 

Richard Páez, cuyo último cuadro al que había dirigido era el Mineros de Guayana de su país, tomará el lugar que dejó otro exentrenador de Alianza LimaGuillermo Sanguinetti, quien hace unos días fue presentado como nuevo estratega de Independiente Santa Fe (Colombia). 

Comentarios
​Así quedó la tabla del Apertura tras la derrota de Universitario

Descentralizado

17/06/2018

Así marcha la tabla del Apertura

Universitario de Deportes no pudo gozar con la frase 'técnico que debuta gana', sucumbió ante Sport Huancayo en el debut del chileno Nicolás Córdova, suman 9 partidos sin ganar y se sigue hundiendo en la clasificación.Así ...Leer más

Sigue EN VIVO - Sporting Cristal vs. Melgar ONLINE por el Torneo Apertura

Descentralizado

17/06/2018

Sporting Cristal 0-0 Melgar EN VIVO

El Torneo Apertura está de vuelta y este domingo nos regala un partidazo entre dos serios candidatos a quedarse con el título. Sporting Cristal y Melgar chocarán en el Alberto Gallardo desde las 11:00 am, horario habitual del ...Leer más