Exseleccionado argentino entró en los planes de Universitario para el Clausura

Exseleccionado argentino entró en los planes de Universitario para el Clausura

Esta semana será vital para un eventual cierre de negociación con el atacante

Universitario de Deportes viene evaluando quiénes serían los refuerzos idóneos para sacar de este mal momento al club. La dirigencia encabezada por Carlos Moreno tiene un pliego de nombres que bien podrían caer en el equipo que tiene a su mando el técnico chileno Nicolás Córdova.

En las últimas horas no solo sonó el nombre de Pablo Lavandeira en los pasillos de las oficinas del club crema, pues al uruguayo se sumaría otro, quien tiene un cartel considerable en cuanto al fútbol argentino se refiere.

Nos referimos al delantero argentino Germán Denis, exseleccionado argentino y con varias temporadas en el Independiente de Avellaneda. Además, el espigado atacante tendría el plus de haber jugado antes con Juan Manuel Vargas en el Colón de Santa Fe, allá por el 2005.

¿Y lo económico?

Más allá de los gustos y buenas intenciones para Universitario de Deportes es fundamental no ir más allá del presupuesto que tienen asignado para los refuerzos. Es por ello y según lo que pudo conocer El Bocón, es que si la 'U' quiere al experimentado delantero deberán negociar arduamente su salario, pues a pesar de su edad (36 años) es un elemento con altas pretensiones. Las próximas horas serán vitales para saber si llega o no el 'Toro'.

Goles de Germán Denis

LEE ADEMÁS:

Comentarios