Expresidente de la CJ-FPF:

Expresidente de la CJ-FPF: "​Carlos Neumann estaba habilitado"

¿Qué cosa? El caso de Carlos Neumann sigue dando que hablar.

Tras leer detalladamente el informe de FIFA, José Luis Noriega, ex presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), aseguró que el jugador del Club Real Garcilaso Carlos Neumann estaba habilitado para jugar en torneo nacional incluso antes y después del vencimiento de su préstamo del Guaraní de Paraguay

“Son distinguidos colegas de la Federación, pero es humano, cualquier tribuna puede errar en esta oportunidad siento que no han tomado en cuenta las normas FIFA de trasferencia que son automáticas que tiene una norma muy especial. La trasferencia del TMS del jugador Carlos Neumann estaban habilitado , incluso se ha visto toda una voluntad del equipo paraguayo de mantener al jugador en el Perú, si no rápidamente hubiera informado a la FIFA el 1 de julio que deja de permanecer al Real Garcilaso y eso si hubiese sido un problema para el club cusqueño", manifestó José Luis Noriega en diálogo con Nacional Deportes - La Cátedra.

Por último, el letrado dejo en claro que las dos instancia en el Perú se han agotado por lo que recomendó al Real Garcilaso a acudir al TAS para rebotar o interponer un último recurso sobre el tema de Carlos Neumann.

Cabe mencionar que Carlos Neumann dejará el Club Atlético Real Garcilaso para convertirse en el nuevo refuerzo deSport Huancayo en el Torneo Clausura. El delantero paraguayo, quien tuvo una temporada regular en el cuadro imperial, defenderá los colores del 'Rojo matador' en el último torneo del año y buscará ser protagonista en cada partido para tratar de poner a su nuevo equipo en un torneo internacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios