Fue campeón con la 'U' y quiere regresar para terminar su carrera

Fue campeón con la 'U' y quiere regresar para terminar su carrera

Diego Guastavino se desligó de Independiente Santa Fe y desea volver al club crema

Independiente Santa Fe tendrá una semana de bajas en su plantel y una de las más destacada es la del charrúa Diego Guastavino, el exmediocampista de Universitario de Deportes, adujo problemas personales que lo obligarán a viajar a Uruguay esta misma semana. Aunque debe tener una última conversación con el presidente antes de su viaje, se dice que a sus 34 años, el mediocampista podría volver al fútbol peruano para terminar su carrera.

El presidente de Independiente Santa Fe, Juan Andrés Carreño confirmó la salida de Diego Guastavino a pesar de haber sido importante en la temporada 2018, pero las dificultades económicas del club y los motivos familiares del futbolistas se confabularon para este destino inexorable.

Cabe recordar que el 27 de diciembre del 2012 arribó Diego Guastavino a Universitario de Deportes y a un año después se coronó campeón con la crema tras vencer en tanda de penales a Real Garcilaso. Aunque era querido por los aficionados y el club, además de profesar él mismo su hinchaje, el Querétaro mexicano dueño de su pase se lo llevó a sus filas. El 2015 tras desvincularse del equipo pasó al Universidad de Concepción de Chile y la temporada siguiente regresó a Universitario de Deportes para jugar el Descentralizado y la Copa Sudamericana, pero tuvo que irse por no ser del gusto del entonces técnico Pedro Troglio.

Emigró al Liverpool de Uruguay y luego de un buen pasar por Independiente Santa Fe, el deseo de Diego Guastavino sería regresar a Universitario de Deportes para concluir su carrera ¿Podrá?.

Comentarios