Exjugador de San Martín está sin equipo y lo quieren hinchas de Vélez

Exjugador de San Martín está sin equipo y lo quieren hinchas de Vélez

Federico Freire salió de la San Martín y aún no consigue equipo.

Federico Freire se consolidó como uno de los referentes de la San Martín en el 2015. A pesar de que los 'santos' terminaron peleando por la baja en casi todo el Descentralizado, el argentino siempre se puso el equipo al hombro y finalizó el año como uno de los extranjeros que mejor rendimiento tuvo en el año. Sin embargo, el jugador dejó el equipo a final de temporada.

Federico Freire volvió a su país natal y aún no encuentra equipo para continuar su carrera como futbolista. El volante por el momento está disfrutando de su tiempo libre con su familia, amigos y yendo al estadio a ver al equipo del cual es hincha: Vélez Sarsfield.

Federico Freire jugó en Vélez desde su debut como jugador profesional en 2011 hasta el 2013. Luego, tuvo su primera experiencia en Europa fichando por el Catania de Italia, aunque nunca tuvo oportunidad de mostrarse en la Serie A. Tras esto, fue pedido por el técnico Gustavo Alfaro para que juegue en el Arsenal de Sarandí, pero tampoco tuvo los minutos necesarios como para consolidarse en el once titular.

En el 2015 llegó a la San Martín y tuvo un rendimiento notable en la Copa del Inca, donde llegaron hasta las semifinales. Después de un buen inicio, los 'santos' no tuvieron mucho suerte en el transcurso del Descentralizado y se salvaron del descenso a pocas fechas del final. A fin de año Federico Freire no renovó su contrato denunciando malos manejos administrativos del club blanco y volvió a su Argentina natal, donde ahora es pedido por muchos hinchas de Vélez Sarsfield que reconocen su cariño por el club y su buen rendimiento cuando defendió los colores del 'Fortín'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios