Exjugador de la 'U' recordó a fallecido DT con el que salió campeón

Exjugador de la 'U' recordó a fallecido DT con el que salió campeón

Hace un año nos dejó Aníbal Ruiz y Germán Alemanno lo recordó con un sentido mensaje que colgó en sus redes sociales. Ganaron el título con San Martín en el 2010.

Un 10 de marzo de 2017, Aníbal 'Maño' Ruiz dejó de existir. El técnico uruguayo falleció el año pasado en México, país donde se desempeñaba como asistente del paraguayo José Saturnino Cardoso, en el Puebla de México. Tenía 74 años. 

Acá en Perú, el 'Maño' dirigió a San Martín (2010, 2011 y 2013) y León de Huánuco (2012), pero fue en el conjunto' santo' donde alcanzó la gloria: obtuvo el título nacional en el 2010.

El 'Maño' Ruiz ganó dos títulos como DT: con el Olimpia de Paraguay (1985) y con San Martín (2010). 

A un año de su partida, Germán Alemanno, uno de los jugadores a los que el Mañodirigió en la escuadra de Santa Anita, y que fue vital para conseguir la corona nacional, recordó a su fallecido técnico con un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

"Hoy hace un año se fue el mejor de todos. El 'Maño' Ruiz fue de esos tipos que lo entendían todo", publicó el exjugador de Universitario de Deportes. ¡Dios te tenga en su gloria, 'Maño'!

Comentarios