Exjugador de Alianza Lima sería el fichaje de Garcilaso para la Libertadores

Exjugador de Alianza Lima sería el fichaje de Garcilaso para la Libertadores

Deja FBC Melgar y se muda al Cusco

Real Garcilaso hará oficial, en las próximas horas, el fichaje de su próximo jugador, que ayudará a alcanzar los objetivos en la Copa Libertadores. Se trata del futbolista uruguayo Pablo Míguez, exjugador de Alianza Lima en las temporadas 2014, 2015 y 2016.

Aunque estuvo en su país entrenando las últimas semanas con Danubio, equipo con el cual debutó allá por el 2007, Míguez nunca ocultó sus deseos de quedarse en el fútbol peruano. Así será y esta temporada vestirá los colores de Real Garcilaso.

El centrocampista estuvo la temporada pasada en Arequipa, defendiendo a FBC Melgar donde jugó 31 partidos y fue un elemento importante para el técnico colombiano Henán Torres.

'Cotorra' jugará en su tercer equipo en el fútbol peruano, tras su paso por Alianza Lima (2014-2016) y Melgar (2018). Espera ayudar a que los cusqueños puedan acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores superando a Deportivo la Guaira, club venezolano donde actúa el exjugador de Universitario de Deportes, Arquímedes Figuera.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios