Exjugador de Alianza Lima se siente frustrado por no jugar en Argentina

Exjugador de Alianza Lima se siente frustrado por no jugar en Argentina

Hansell Riojas se siente desilusionado por no tener minutos en Belgrano de Córdoba y piensa seriamente en buscar otro equipo.

Frustrado. Así se siente Hansell Riojas, defensa peruano que no es tomado en cuenta en su club Belgrano de Córdoba: desde que llegó a mediados del 2017 al fútbol argentino, nuestro compatriota solo ha jugado cinco partidos (todos disputados el año pasado). 

"Llegué con muchas expectativas, pero mi realidad actual es muy complicada porque no soy tomado en cuenta a pesar de mi entrega en los entrenamientos. Realmente siento frustración entrenar y no jugar", expresó el exjugador de Alianza Lima.

Hansell Riojas anunciado como refuerzo del 'Pirata'. 

¿De vuelta a casa?

Es tanta la desilusión que siente Hansell Riojas, quien jugó en su momento cuatro partidos por la selección peruana, que está pensando en 'pegar la vuelta' y enrolarse a un equipo donde pueda tener mayor continuidad. 

"Todos los días lo pienso, converso con mi familia, medito y la verdad que la mejor solución será buscar otra alternativa ya sea en Argentina o regresar al Perú, donde en realidad necesiten de mis servicios. Soy un profesional a carta cabal y me duele no ser tomado en cuenta", apuntó. 

Comentarios