Volante no tendría problemas en ponerse la crema.

Universitario de Deportes: Gino Guerrero no se hace problema en jugar en la 'U'

Volante no tendría problemas en ponerse la crema.

Una camiseta que le seduce. Gino Guerrero habló acerca de la posibilidad de arribar a Universitario de Deportes para el Clausura.

“Yo soy un futbolista profesional y debo ver por mi familia. La posibilidad de estar voceado para integrar la ‘U’ me pone contento, ya que es un equipo grande y me gusta su estilo de juego”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Pese a su pasado en Alianza Lima, el actual volante de UTC dijo sentirse ilusionado con llegar a Ate. “No tendría problemas con jugar en Universitario de Deportes por mi pasado en Alianza. Soy un deportista con mucha ética y defendería la camiseta crema de la ‘U’ a muerte en cada cotejo”, afirmó el futbolista.

Asimismo, Gino Guerrero confirmó que hay otros equipos interesados en sus servicios.“Hay acercamientos de  equipos peruanos, pero debo analizar mi mejoría en lo futbolístico. Lo importante para mí será el proyecto deportivo que me presenten”, agregó el exblanquiazul.

Momento dulce

Gino Guerrero es uno de los pilares de UTC. El ‘Gavilán Norteño’ iguala en el primer lugar con Alianza Lima y anhela ganar este segundo torneo del año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

“El equipo está puntero, estamos haciendo una buena temporada colectivamente. La idea es mantener esta regularidad, ya que entramos en la fase decisiva del torneo. Nuestro sueño es colocar a UTC en un torneo internacional la próxima temporada. Esperamos alcanzar este objetivo porque hay un buen material humano en el equipo”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios