Exjugador de Alianza Lima es nuevo fichaje de Real Garcilaso

Exjugador de Alianza Lima es nuevo fichaje de Real Garcilaso

Demostrará toda su calidad en la 'máquina celeste'

Real Garcilaso apunta alto en el 2019: el club cusqueño no quiere ser un convidado de piedra en la Copa Libertadores del próximo año y también pretende, de una buena vez, lograr el título nacional, ese que le está siendo esquivo desde que ascendió a la Primera División.

Se podrá 'celeste'

Para eso, el elenco celeste ya aseguró los servicios del talentoso volante colombiano Donald Millán, ex UTC. Pero él no será el único volante de creación que se mudará a Cusco.

Tras consultar a nuestras fuentes, podemos afirmar que Israel Kahn es el nuevo refuerzo de Real Garcilaso. 'Canchita' firmó por un año y su fichaje se haría oficial en las próximas horas.

Kahn jugó este año en la Segunda División defendiendo las sedas de Deportivo Coopsol. En lo grupal no le fue bien, pero sí en lo personal: marcó 10 goles y fue la figura de su equipo.

                              

Ahora, el exmediocampista de Alianza Lima volverá a jugar en la máxima categoría y lo hará en un equipo que está dispuesto a tocar la gloria en el 2019. El fútbol le vuelve a dar una nueva oportunidad. 

Comentarios