Exjugador de Alianza Lima fue oficializado como refuerzo de Unión Comercio

Exjugador de Alianza Lima fue oficializado como refuerzo de Unión Comercio

El lateral derecho jugará en el 'Poderoso de Altomayo' en esta temporada

Lo hacen oficial. El equipo de Moyobamba,  Unión Comercio, suma a un nuevo jugador a sus filas para este 2019, se trata del exlateral derecho de Alianza Lima, Luis Garro, quien llega el equipo provinciano en condición de préstamo por una temporada y puede hacer su debut en la primera fecha de la Liga 1 ante Universitario

Las redes sociales oficiales de Unión Comercio dieron a conocer la información, pues le dieron la bienvenida al defensa de 22 años, quien fue campeón con el conjunto 'blanquiazul' en el 2017 dirigido por Pablo Bengoechea y en el 2018 se quedó con el título de subcampeón. 

"Le damos la bienvenida al lateral derecho Luis Garro Sánchez, proveniente de Alianza Lima y ahora ya es poderoso", se lee en la publicación del conjunto de Moyobamba. El jugador ya realizó sus primeros entrenamientos con su nuevo equipo y manifestó que espera debutar lo antes posible con Unión Comercio.

"Voy a Comercio porque me presentaron un proyecto lindo y lo he asumido con todo el optimismo del mundo. Aún no sé cuándo podré jugar, espero que todo se dé lo más rápido posible", señaló en Radio Ovación.

TAMBIÉN LEE

Comentarios