Exfiguras de Universitario saludan al club en su aniversario número 94

Exfiguras de Universitario saludan al club en su aniversario número 94

El Bocón contactó a dos exjugadores que ganarón el tricampeonato y le mandaron un saludo al pueblo crema.

Universitario de Deportes cumple 94 años de vida institucional, ya que hoy está de aniversario. Son 26 los títulos nacionales que logró la 'U' en toda su historia. Ningún otro equipo peruano ha dado más vueltas olímpicas. La última fue en 2013, cuando venció en una definición por penales a Real Garcilaso en un tercer partido.

El Bocón conversó con Jorge Araujo y Piero Alva, quienes formaron parte del Tricampeonato que todo buen hincha de Universitario recuerda con cariño.

"Bueno está claro que  es un día para celebrar un año más de vida para nuestra gran institución. Aunque,  esté pasando quizá por su momento más duro futbolísticamente y económicamente. Eso no es impedimento para brindar por un año más de vida del mas grande club del Perú. Por eso, quiero aprovechar esta plataforma para saludar a nuestra U querida, a la hinchada poner siempre un granito de arena en la tribuna alentando y acompañando al equipo sin importar el momento en el que este. Pronto levantará y volverá a ser el equipo de siempre, el más ganador", enfatizó Piero Alva.

Por su parte, Jorge Araujo, defensa que defendió los colores cremas se pronunció con respecto al cumpleaños del club que lo formó y le dio alegrías:"Un saludo para la 'U' por su 94 aniversario. Mis mejores deseos siempre al club que me formó y me cumplió el sueño de vestir sus colores. Envió un fuerte abrazo al hincha 'crema'". 

Comentarios