Real Garcilaso es uno de los cuatro clubes peruanos que participarán en la Copa Libertadores 2019. El conjunto cusqueño se quedó a muy poco, dos puntos para ser exactos, de clasificar a los octavos de final en uno de los grupos más complicados junto a Santos (Brasil), Estudiantes de la Plata (Argentina) y Nacional (Uruguay).
Por ello, quieren quitarse esta espina para la próxima edición y ya tienen a algunos hombres nuevos en el plantel como Donald Millán e Israel Khan. Sin embargo, falta la cabeza que comandará al club en la próxima temporada. Según informa Ovación, Enrique Maximiliano Meza, quien dirigió a Melgar en el 2017 tras la salida de Juan Reynoso y estuvo en el club hasta abril de este año, asoma como una posibilidad para llegar a los celestes en el 2019.
Cabe recordar que Enrique Meza dejó Melgar y se encuentra dirigiendo en la Segunda División del fútbol mexicano, específicamente al Celaya Fútbol Club, con el que ha ganado solo 1 de sus últimos 10 duelos. ¿Volverá al fútbol peruano tras el mal momento en México?
LEE ADEMÁS