Exdelantero de Alianza Lima fichó por River Plate [FOTO]

Exdelantero de Alianza Lima fichó por River Plate [FOTO]

Gabriel Leyes se sumó como nuevo refuerzo del club uruguayo para el Clausura 2018

Salió por la puerta falsa de Alianza Lima, pero no tardó en conseguir un nuevo equipo. Gabriel Leyes fue oficializado ayer como nuevo refuerzo de River Plate de Uruguay para encarar el Torneo Clausura 2018. El delantero charrúa es la segunda incorporación del cuadro rayado para disputar este campeonato.

Gabriel Leyes no tuvo un buen final en Alianza Lima, donde fue duramente cuestionado por su bajo rendimiento en el club. Su poca contribución, sumada a la falta de gol y la presión del hincha hicieron que el atacante opte por abandonar La Victoria y regresar a su país.

Números en rojo

En Alianza Lima, Gabriel Leyes jugó 25 partidos (21 por torneo local y 4 en la Copa Libertadores) y apenas marcó 3 goles. No obstante, dos de aquellos tantos los marcó ante Comerciantes Unidos, donde el equipo ganó y se consagró campeón nacional luego de 11 años de sequías.

Pese a ello, Gabriel Leyes nunca pudo adaptarse a Alianza Lima y rescindió contrato con el club. Ahora, en River Plate, buscará acallar las críticas y ser el goleador que no pudo ser en La Victoria.

Así fue anunciado Leyes:

Comentarios