Excampeón con Universitario calienta el duelo ante Unión Comercio

Excampeón con Universitario calienta el duelo ante Unión Comercio

Universitario de Deportes se juega una nueva final para salvar la baja

Universitario de Deportes se juega un partido de vida o muerte ante Unión Comercio, equipo que ha demostrado tener un gran juego pero que los resultados en ciertos tramos del campeonato no lo han acompañado y hoy por hoy pelea en la zona de descenso. En el cuadro de Moyobamba hay un jugador que pasó 8 años de su vida en el equipo crema, Jesús Rabanal y habló en la previa al encuentro. 

“Hoy por hoy me debo a Unión Comercio. Lógicamente tengo un grato recuerdo de la ‘U’, he logrado un campeonato, debuté ahí y estuve ocho años, pero eso es parte de mi historia”, afirmó el lateral izquierdo de Unión Comercio. 

De otro lado, habló de la situación del club: “Somos conscientes de que tenemos que hacer un partido inteligente y que tenemos que sumar. Cada partido hay que disputarlo como una final, la idea es llegar lo más alto posible. Estamos entrenando de la mejor manera porque sabemos que nos jugamos todo”, añadió Rabanal. 

Unión Comercio tiene 41 puntos en la tabla acumulada y está 3 por encima de Universitario de Deportes, que tras la victoria ante Sport Huancayo ha sumado 38 unidades, aún en zona de descenso. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo