Exarquero de Municipal encontró equipo en Segunda tras llegada de Cáceda

Exarquero de Municipal encontró equipo en Segunda tras llegada de Cáceda

Gerson Valladares fue anunciado hoy como nuevo guardameta del Alfredo Salinas. Las 'Águilas' también anunciaron al volante Paolo Joya.

Deportivo Municipal contrató hace dos semanas a Carlos Cáceda, portero de la Selección Peruana. Tras su llegada, los 'ediles' tenían ya a cuatro arqueros en su plantel y estaba claro que todos ellos no iban a tener muchas oportunidades de jugar. Por eso, uno de ellos optó por rescindir contrato y buscar nuevos horizontes.

Hablamos de Gerson Valladares, que ayer llegó a Espinar para enrolarse al Club Alfredo Salinas para disputar el Torneo de Ascenso. De hecho, el espigado guardameta (1.89 m.) ya participó de su primer entrenamiento con las 'Águilas'.

 "Yo lo que quiero es jugar y Alfredo Salinas me da esa oportunidad que por nada del mundo la voy a desaprovechar", dijo el cuidavallas que también ha defendido las camisetas de Alianza Lima y Ayacucho FC.

Foto: Prensa Club Alfredo Salinas

Joya también se mudó a Espinar

El conjunto espinarense también informó de otra incorporación: se trata del volante mixto Paolo Joya, quien jugó los últimos cuatro años en Ayacucho F.C. Como se sabe, ese elenco también se reforzó con Cristofer Soto y Saulo Aponte, por citar a los más conocidos. 

Foto: Prensa Club Alfredo Salinas

Comentarios

Chicas Bocon