Ex Alianza Lima promete acabar con la racha de Sporting Cristal

Ex Alianza Lima promete acabar con la racha de Sporting Cristal

El cuadro celeste no ha perdido esta temporada en el estadio Alberto Gallardo

Tras 23 partidos sin conocer victoria alguna, Comerciantes Unidos logró ganar, este marte, a Sport Boys por 3-1, duelo correspondiente por la quinta fecha del Torneo Clausura. Esta victoria ha animando de sobre manera al cuadro cutervino y uno de ellos fue el delantero Miguel Curiel quien prometió derrotar a Sporting Cristal, en su estadio y de paso rompería la racha del conjunto celeste, que hasta ahora no pierde en el Alberto Gallardo.

"sabemos que aún estamos lejos del objetivo, pero seguiremos dando pelea mientras hayan puntos por disputar. Ahora hay que descansar y pensar en Cristal al que también se le puede ganar en su cancha", expresó Curiel.

"Considero que enfrentamos a un rival difícil y de mucha jerarquía, pero los tres puntos se tenían que quedar en casa", señaló el exatacante de Alianza Lima con respecto al triunfo obtenido sobre el cuadro rosado.

Hay que señalar que Miguel Curiel estuvo jugando está temporada por Unión Huaral, cuadro que pelea el Torneo de Segunda División, donde el actual delantero de Comerciantes Unidos era el tercer goleador del campeonato de ascenso con 12 tantos.

Comentarios

El Bocón en Vivo