Ex Universitario buscará malograr 'Noche de la raza celeste' / Foto: twitter

Ex Universitario buscará malograr 'Noche de la raza celeste' [FOTO]

Sporting Cristal celebra la 'Noche de la raza celeste', pero un ex Universitario de Deportes buscará malograrla.

Deportivo Cali, rival de Sporting Cristal en la Noche de la Raza Celeste, definió la nómina de 22 jugadores que vendrán a Lima para enfrentar este domingo a los ‘cerveceros’. Mayer Candelo llegará a Lima con la intención de malograr la fiesta, ex Universitario de Deportes ya sabe lo que es ganarle a celestes.

Abel Aguilar, Nicolás Albarracín, César Amaya, Jeison Angulo, Nicolás Benedetti, Mayer Candelo (Ex jugador de Universitario de Deportes), Jown Cardona, Nilson Castrillón, Jefferson Duque, Daniel Giraldo, José Lloreda, Germán Mera, Pablo Mina, Yonatan Murillo, Miguel Murillo, Luis Orejuela, Andrés Pérez, Sebastian Quintero, Andrés Roa, Dany Rosero, Fabián Sambueza y Camilo Vargas visitarán nuestra capital para la Noche de la Raza Celeste preparado por Sporting Cristal.

Ex jugador de Universitario de Deportes es uno de los valores más experimentados del cuadro cafetero, a pesar de que ya está en la última recta de su carrera tiene todas las intenciones de malograrle la fiesta a los hinchas cerveceros en la Noche de la Raza Celeste.

Todo parece indicar, que Sporting Cristal hará la presentación oficial de su camiseta el día Viernes 27, esto previo a la Noche de la Raza Celeste. El hecho se dará en la tienda Adidas de Comandante Espinar, donde usualmente se dan estos acontecimientos.

En la Noche de la Raza Celeste, Sporting Cristal presentará en sociedad a sus nuevos rostros para esta temporada. Como se sabe, el cuadro bajopontino se reforzó con Mauricio Viana, Renzo Garcés y Joel Sánchez. Además, de regreso Irven Ávila. No obstante, si todo sale como lo planeado, podría presentarse también a Cristian Ortiz, quien sería el último refuerzo celeste para esta temporada. Los celestes recibirán este domingo 29 de enero a Deportivo Cali en el Estadio Nacional, las puertas se abrirán al promediar las 5 de la tarde, y el encuentro se jugará desde las 8:30 de la noche.

Comentarios