Ex técnico de Germán Denis en Atalanta confía que le irá bien en la 'U'

Ex técnico de Germán Denis en Atalanta confía que le irá bien en la 'U'

El Bocón conversó en exclusiva con Stefano Colantuono, quien lo dirigió en Italia y lo conoce al detalle.

Cuando  Germán Denis fichó por el Atalanta de Bérgamo de la Serie A de Italia,  en el 2011, tuvo como técnico a Stefano Colantuono durante todo ese tiempo.

Entrevista: Jean Pierre Maraví 

El entrenador italiano de 55 años conoce muy de cerca el desempeño de  Germán Denis, flamante fichaje de Universitario por los próximos cuatro meses. Por esa razón, EL BOCÓN conversó con él telefónicamente en exclusiva para que nos cuente sobre como es en la interna y otras cosas que el hincha de Universitario tiene que saber de su flamante jale.

“La verdad que tengo buenos recuerdos. Es un jugador serio y profesional. Un atacante muy fuerte en el área“, fueron las primeras palabras de Stefano Colantuono a EL BOCÓN en exclusiva sobre Germán Denis.

Luego. su extécnico habló sobre como el hincha de Atalanta recuerda a  Germán Denis, flamante jale de Universitario de Deportes: “Él hizo cosas extraordinarias en Atalanta.  Por esa razón, es muy querido en esa institución. Hay muchas anécdotas, pero han pasado unos años. No es fácil recordarlos. Recuerdo un partido contra Roma que hizo tres goles. También anotó un triplete en un partido con el Inter de Milán, donde ganamos con el Atalanta por 4-3 en el año 2013.

Finalmente, sobre como le irá en el fútbol peruano a  Germán Denis con Universitario su extécnico dijo:“No conozco el nivel de la liga peruana, pero creo que le irá bien. Es un delantero fuerte físicamente y muy hábil en el juego aéreo”, declaró Stefano Colantuono sobre su expupilo a este diario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios