​Ex Real Garcilaso contó cómo fue que conoció a Bono de U2 / Foto: twitter

​Ex Real Garcilaso contó cómo fue que conoció a Bono de U2 [VIDEO]

Tuvo un corto paso por el fútbol peruano.

Brian Sarmiento estuvo un tiempo corto en el fútbol peruano defendiendo los colores de Real Garcilaso y dejó buena impresión. Hoy en día el volante se encuentra en su natal argentina, en una de sus visitas a los sets de televisión el ex jugador de la máquina celeste contó cómo fue que conoció a Bono de U2 durante una de las fiestas que el rockero solía armar en yates privados.

Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

'Llegué al lugar con Gerard (ex jugador de Barcelona y Valencia), entonces se me acercó el cumpleañero a saludar y al rato pregunté ¿Quién era? Gerard se río y me dijo que era Bono de U2. Yo estuve 20 minutos y me fuí, no me sentía en onda', comentó el ex jugador de Real garcilaso en ESPN.

Su paso por el Real Garcilaso fue efímero, sin embargo, dejó una muy buena imagen. El ahora jugador del Banfield de Argentina es noticia por la frase que dejó en su país natal, al ser consultado por la comparación que alguna vez le hicieron con Lionel Messi.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Brian Sarmiento, exjugador del Real Garcilaso, respondió ante esta comparación que le hacen con el astro argentino. "En su momento me comparaban con Lionel Messi. Lamentablemente quedé solo en 'Me'. Entonces para parecerme un poco empecé a vomitar como hacía él", dijo el volante del Banfield de Argentina en son de broma.

El futbolista de 26 años ya más serio, aclaró que el episodio se debió a que en la semana estuvo resfriado y con fiebre. Brian Sarmiento, ex jugador de Real Garcilaso, confesó que debido a un impase con Roberto Chale decidió no vestir la camiseta crema para esta temporada. El delantero argentino hoy juega en Banfield y aseguró que no quería ser dirigido por el técnico de Universitario de Deportes.

Otra vez, Leao: oportuna intervención de Butrón para salvar el arco de Alianza Lima

Comentarios