Ex Peñarol asoma como el posible '9' de Universitario de Deportes

Ex Peñarol asoma como el posible '9' de Universitario de Deportes

Goleador uruguayo ha marcado dos goles en el inicio del torneo uruguayo

Es cierto que Nicolás Córdova aún tiene algunas semanas para poder meditar quién podría ser el último fichaje de Universitario de Deportes. Sin embargo, la administracion no quiere contratiempos y sorpresas de última hora por lo que desean cerrar este tema de una vez por todas y enfilar todas sus energías en el objetivo principal: la estrella 27.

Para nadie es un secreto que la 'U' busca un "9" que pueda alternar sin problemas con Germán Denis, ante cualquier eventualidad. Por este motivo, la dirigencia crema viene evaluando una lista de varios atacantes, entre ellos uno que viene disputando el torneo uruguayo y que en las últimas horas fue ofrecido al elenco estudiantil.

Se trata del delantero uruguayo, Rodrigo Pastorini, un experimentado deportista de 28 años que pertenece actualmente al Montevideo Wanders de Uruguay. Pero, como todo potencial jugador de la 'U', este debe pasar una minuciosa evaluación, en donde el DT chileno dará el último visto bueno.

Pastorini ya marcó dos goles

Por lo pronto, el posible fichaje de Universitario de Deportes ha marcado dos goles con su actual equipo y es uno de los goleadores del certamen en las dos primeras fechas que se han disputado. Pastorini, además de '9' se puede desempeñar como mediapunta, detalle que sería vital para una hipotética contratación. En definitiva, la cláusula de salida que tiene en el contrato con Wanders haría que las negociaciones con la 'U' sean de rápidas. Hoy por hoy, la pelota está en cancha de 'Nico' Córdova.

Mira los últimos goles de Pastorini

LEE ADEMÁS:

Comentarios