​Ex jugador de la 'U' acaba de salir campeón y ahora le apunta al surf

​Ex jugador de la 'U' acaba de salir campeón y ahora le apunta al surf

Practica esa disciplina desde los 18 años, pero ahora quiero hacerlo con mayor énfasis

A sus 38 años, ha vuelto a celebrar un nuevo título en su ya dilatada trayectoria futbolísitca. ¿Habrá llegado el momento de colgar los chimpunes? Eso todavía no lo ha confirmado, pero lo que Cristian Álvarez sí sabe es qué es lo quiere por los próximos dos meses: correr olas. 

El 'Huaso', que defendió la camiseta de Universitario de Deportes en el 2011 (jugó 14 partidos e hizo un gol), acaba de coronarse campeón en el fútbol chileno con la Universidad Católica, título que los 'cruzados' obtuvieron tras derrotar 1-2 a Deportes Temuco.

Tras consagrarse en el balompié mapochino, Cristian Álvarez comentó que desea tomarse un tiempo para practicar la otra disciplina que le apasiona: el surf.

"Mi sueño es especializarme en el surf. A los 18 años estaba en Punta de Lobos con mi hermano y nos subimos en una tabla de body, agarramos una ola y nos fuimos rajados. De ahí que me encantó", le contó al diario La Tercera.

"Practicaba tres semanas durante cada verano, pero después tenía que parar por los entrenamientos, así que nunca llegué a aprender bien. Ahora me voy un par de meses a Australia para aprender más", añadió el defensor. A correr olas se ha dicho. 

Comentarios
Armando Alfageme más cerca de Ate

Descentralizado

10/12/2018

Armando Alfageme más cerca de Ate

Armando Alfageme es otra de las opciones que ya están encaminadas para vestirse de crema en el 2019.El volante de marca encajaría en el esquema de Córdova ante la ausencia del venezolano Arquíme des Figuera y ...Leer más