Renzo Padilla está de regreso en la escena local con “Procuro olvidarte”, un clásico de la música romántica pero que cuenta con su propio estilo. Esta noticia no quita que nuestro popular artista grabe temas de su autoría, como un LP que viene siendo recibido bien en el extranjero. Por si fuera poco, el cantante se va de gira por Europa en unas semanas.

Su inconfundible voz y estilo lo han hecho ganador de un lugar en todas partes. Tras sus éxitos como “Vamos a darnos tiempo”, “El Barrio”, “No eres ni la sombra” o “Trampas”, Padilla presenta su nuevo tema que ya está en las plataformas digitales y cuenta con un videoclip.

Es un clásico de la balada de Hernaldo Zúñiga. Ahora con esta versión a mi estilo intento rendirle un homenaje y a la vez llegar a un público de todas las edades”, comenta el artista, quien en su carrera compartió escenario con grandes artistas como Víctor Manuelle, Tony Vega, Lalo Rodríguez, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Cano Estremera, Tito Nieves y muchos más.

Por otro lado, y sin dormirse en sus pretensiones, Renzo Padilla acaba de lanzar un LP titulado “El Bravo”, que cuenta con nueve temas de su propia autoría y que el público en todas partes del mundo ya las conoce. “Es un nuevo estilo de música, siempre en salsa, pero atendiendo lo exquisito de ese público que a Dios gracias gustan de mi música en el extranjero. Ya habrá tiempo para compartirlo con mi gente peruana”.

En breve, el cantante viajará al Viejo Continente para cumplir una serie de presentaciones. “Me voy por unos días a Europa gracias a la mejor productora MK Producciones. Visitaré Madrid, Milano, Roma, Paris y Barcelona, llevando toda mi música. Toda la información la podrán encontrar en mis redes sociales oficiales”, indica el joven cantante.

Finalmente, Padilla no dudó en reafirmar que talento hay de sobra en el Perú y en especial en la salsa. “Bajo mi experiencia puedo decir que en mi Perú hay mucho talento para la salsa y espero que puedan recibir el apoyo que necesitan. Yo continúo trabajando junto a los Borincaicos llevando mi música a cada rincón de mi país o en el extranjero, donde me llamen toco con mucho gusto”, menciona.