Ex goleador vuelve a Melgar por dos años [FOTO] / Foto: twitter

Bernardo Cuesta es anunciado como nuevo refuerzo de Melgar

Bernardo Cuesta vuelve a Melgar, luego de su paso por Junior de Barranquilla.

Bernardo Cuesta vuelve al fútbol peruano tras su paso sin luz por el Junior de Barranquilla, Melgar ha concretado el retorno de un goleador querido en la hinchada arequipeña por los próximos dos años. 'Dominó' se hace fuerte en la zona de ataque con su regreso.

Vuelve el goleador

Bernardo Cuesta dejó un grato sabor en la barra rojinegra, el argentino anotó el gol del título para el equipo de Juan Reynoso que se consagró campeón ante Sporting Cristal tras ello fue fichado para jugar en el fútbol colombiano, pero no llegó a resaltar.

Bernardo Cuesta disputó este año 21 partidos y marcó cuatro goles en el Junior, en la primera mitad de año, y seis partidos con el conjunto chileno, y apenas marcó un gol. El atacante gaucho podría jugar como mediapunta o como 9 sin ningún problema, como lo hizo en Melgar durante las temporadas en las que defendió la camiseta dominó.

Desde que dejó el Perú varios equipos intentaron traer de vuelta a Bernardo Cuesta, pero ha sido Melgar quien lo consiguió. Sporting Cristal lo tenía en su lista de posibles fichajes, pero los arequipeños lograron convencer al 'Torito' con mejores argumentos, como la Copa Libertadores.

Comentarios