Ex DT de Alianza Lima 'atrasaría' a Pedro Troglio en Gimnasia

Ex DT de Alianza Lima 'atrasaría' a Pedro Troglio en Gimnasia

A Pedro Troglio le salió una fuerte competencia para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Pedro Troglio es uno de los grandes candidatos para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata tras la salida de Facundo Sava por malos resultados. Sin embargo, un ex DT de Alianza Lima y ex compañero por 6 años del técnico de Universitario de Deportes en el club de La Plata, es otro de los grandes candidatos.

Se trata de Guillermo Sanguinetti, quien dirigió a Alianza Lima entre los años 2014 y 2015 y que fue compañero de Pedro Troglio desde 1997 hasta el 2002, año en que 'Rulo' deja Gimnasia y Esgrima de La Plata. Según informa el medio local 'El Día', ambos técnicos son candidatos para llegar al club en el mes de junio, tras Rusia 2018. Cabe recordar que Sanguinetti no está dirigiendo tras su salida de Delfín. 

Guillermo Sanguinetti y Pedro Troglio en Gimnasia

El mal momento de Pedro Troglio con Universitario de Deportes haría que Gimnasia y Esgrima de La Plata observe a otros hombres como Guillermo Sanguinetti o Gregorio Pérez, quien es otro de los candidatos a dirigir el club. De momento, el 'Indio' Ortíz será quien dirigirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata de manera interina. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo