Ex asistente técnico de Sao Paulo sobre Cueva: “Es lento y sin energías”

Ex asistente técnico de Sao Paulo sobre Cueva: “Es lento y sin energías”

El elenco ‘Tricolor’ marcha en el puesto 17 con 19 unidades y está en zona de descenso.

La mala campaña que viene realizando Sao Paulo se debería a que cuenta con algunos elementos que son “lentos” y “sin energías”, según el ex asistente técnico de Rogerio Ceni, Michael Beale, quien fue cesado de su cargo hace unos meses por los malos resultados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Garcilaso: Joazhiño Arroé no pierde la fe en campeonar en el Apertura

“Algunos jugadores como Pratto, Cueva, Hernanes, Jucilei y Petros tienen un gran nivel, pero sin velocidad y energía. Dorival Júnior necesita más tiempo y paciencia”, escribió en su cuenta de Twitter el técnico inglés, quien tuvo un paso importante por las divisiones inferiores del Liverpool de su país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DT de Granada: "Me he enamorado futbolísticamente de Sergio Peña"

Recordemos que Beale renunció a su cargo el 1 de julio, justo antes de que el elenco paulista anuncie la salida de Ceni por los resultados negativos. Sao Paulo actualmente está en zona de descenso con 19 puntos, en la posición número 17. El inglés, que fue ayudante de campo del exportero, indicó que el hincha debe confiar en el actual estratega del elenco ‘Tricolor’, pues es un gran entrenador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

08/08/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más