Ex árbitro argentino opinó sobre el polémico penal de Universitario

Ex árbitro argentino opinó sobre el polémico penal de Universitario

La jugada de Aldo Corzo y Ángel Ojeda quedará como la polémica del año

El fin de semana, Universitario venció 2-1 a Unión Comercio en un partido clave por el tema del descenso, los goles llegaron de los pies de Werner Schuller en el primer tiempo y Germán Denis luego de un dudoso penal. En el minuto 64, el árbitro del encuentro, Diego Haro cobró un penal a favor de los cremas luego de un forcejeo entre Aldo Corzo y Ángel Ojeda en el área.

Luego de todos los comentarios de los hinchas de Alianza Lima, Sporting Cristal y demás equipos sobre el famoso penal, un grupo de aficionados cremas, decidieron consultarle al ex árbitro FIFA, Javier Castrilli, sobre lo que opinaba con respecto a la jugada en el área.

"Las reglas de juego no hablan de la intensidad con la cual debe practicarse una sujeción para ser sancionada. BASTA QUE SE CONCRETE EL ACTO DE SUJECIÓN para que el árbitro DEBA sancionar tiro libre DIRECTO, en este caso penal", respondió Castrilli en su cuenta de Twitter luego de una consulta de un hincha de Universitario.

El árbitro argentino inició su carrera en 1978 y con el pasar del tiempo y sus buenas actuaciones, dirigió la Primera División del fútbol argentino.

TAMBIÉN LEE

Comentarios