Ex Alianza Lima y Universitario anotó gol en Primera División luego de 8 años

Ex Alianza Lima y Universitario anotó gol en Primera División luego de 8 años

El último gol del delantero fue en el 2010 con camiseta de Sport Boys

Miguel Curiel por fin volvió al gol en Primera División luego de 8 larguísimos años. El jugador que tuvo su paso por Alianza Lima y Universitario de Deportes no logró encontrarse con el gol cuando estuvo en Primera División, sin embargo, en fue el goleador de la Segunda División se coronó como el goleador de la temporada y hoy pudo romper la mala racha de no anotar.

El partido de Comerciantes Unidos Binacional en el estadio Mansiche de Trujillo fue testigo del momento esperado de Miguel Curiel, pues luego de 8 años el jugador logró anotar con el cuadro cutervino, que hoy lucha por no descender. A los 43 minutos del primer tiempo, Curiel anotó el primer gol del partido que le daba la victoria momentánea.

El delantero tuvo su pasado rosado, pues en el 2010 perteneció al Sport Boys y fue en ese entonces que anotó su último gol en Primera División, la victima fue el CNI de Iquitos. 

Su paso por Universitario fue en el 2008, mientras que en Alianza Lima estuvo desde el 2010 al 2012 y no tuvo oportunidad de reencontrarse con el gol. El atacante de 30 años busca salvar a Comerciantes Unidos de descender y a punta de goles quiere hacerlo escalar algunos lugares para salir de la zona de descenso.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo