Evangélicos invaden explanada de 'Matute' [FOTOS Y VIDEOS]

Club blanquiazul se refiere a todos los problemas suscitados con la Iglesia Cristiano El Aposento Alto

Más de mil personas, integrantes de la Iglesia Cristiana Mundial "El Aposento Alto", tomaron posesión esta madrugada de la explanada del estadio de Alianza Lima, el "Alejandro Villanueva", mejor conocido como Matute

Sigue la conferencia en 'Matute'

Los miembros de esa comunidad religiosa aseguran que ellos son los propietarios de ese lugar, terreno que adquirieron en el 2017. En octubre del año pasado, el líder de ellos, el pastor Alberto Santana, había manifestado que compraron más de 10 mil metros cuadrados que colinda con el citado escenario deportivo.

"Dios lo ha elegido. El objetivo es que allí se establezca la iglesia. Con el tiempo va a ser todo (el estadio)", mencionó en ese entonces el predicador. 

Una vez que tomaron la explanada de Matute, militarmente organizados, los fieles del "Aposento Alto" procedieron a soldar las puertas, tapiarlas con triplay y pintar las paredes borrando los símbolos aliancistas que allí se visualizaban. 

Miembros de la Policía Nacional del Perú han alertado del inminente peligro que podría generar esta situación, pues integrantes de la barra brava "Comando Sur" se estarían organizando para recuperar lo que ellos consideran le pertenece a Alianza Lima. 

Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

10/09/2018

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más