​Etchemaite anotó gol para Mannucci pero se lesionó en el esfuerzo | VIDEO / Foto: twitter

​Etchemaite anotó gol para Mannucci pero se lesionó en el esfuerzo | VIDEO

Atacante abrió la cuenta para el equipo 'carlista'

Una de cal y otra de arena. Tulio Etchemaite fue el encargado de abrir la cuenta a favor de Carlos A Mannucci, pero en el esfuerzo por definir se terminó lesionando, a tal grado que abandonó el campo de juego.

Se tiró

Se jugaba el primer minuto del segundo tiempo cuando el árbitro cobró un penal para Carlos A. Mannucci, Tulio Etchemaite se paró delante del esférico, le metió un zapatazo y abrió el score, sin imaginar que sentiría un tirón en la pierna que lo terminaría sacando del partido.

Video: Gol Perú

Carlos A Mannucci llegan tras dos derrotas consecutivas y para este partido ya podrán contar con el volante Jean Pierre Fuentes, ausente en la jornada pasada ante Universitario debido a su tarjeta roja ante Real Garcilaso. Los trujillanos apostarán por el olfato goleador de Osnar Noronha y de Tulio Etchemaite.

Por su parte, Pirata FC también requiere del triunfo. Solo ganaron en el debut, luego sumaron dos derrotas y la última fecha fue un empate en casa ante San Martín. El técnico Pablo Zegarra volverá a usar su sistema 4-1-4-1

Comentarios