Estos son todos los jugadores que no continuarán en Alianza Lima

Estos son todos los jugadores que no continuarán en Alianza Lima

Agunos de ellos ya encontraron equipo y otros siguen analizando opciones

Con la salida de Pablo Bengoechea, llegada de Miguel Ángel Russo y el arribo de los refuerzos, muchos jugadores de Alianza Lima tuvieron que dejar La Victoria para sumarse a diversos equipos del fútbol peruano. 

Hasta ahora son 12 los futbolistas que no seguirán en el cuadro íntimo, estos son: Óscar Vílchez, Alejandro Hohberg, Mario Velarde, Angelo Campos, Janio Pósito, Roberto Villamarin, Maximiliano Lemos, Gianmarco Gambetta, Luis Garro, José Cotrina, José Marina y Erinson Ramírez.

Nadie lo esperaba

De la lista de jugadores, las bajas más sorpresivas fueron las de Óscar VílchezAlejandro Hohberg. El primero era uno de los referentes de Alianza Lima y ahora jugará en el recién ascendido Alianza Universidad, mientras que Alejandro remeció el mercado de fichajes fichando por Universitario de Deportes.

Muchos de los otros jugadores que dejaron Alianza Lima, fueron futbolistas que llegaron o tuvieron minutos cuando Pablo Bengoechea era el director técnico. Algunos de ellos como Gianmarco Gambetta y Luis Garro, todavía no tienen equipo, no obstante, cuentan con ofertas para seguir su carrera en el Perú.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alexis Mendoza y la promesa con Cristal para la Copa Libertadores 2019

Descentralizado

10/01/2019

Alexis Mendoza arribó a Lima

Alexis Mendoza ha llegado a Lima para sumarse al plantel de Sporting Cristal. Además, este jueves el colombiano realizará su primera conferencia de prensa como DT celeste, donde seguramente hablará de los objetivos para la Liga ...Leer más