Estos son los números de Universitario de Deportes con Nicolás Córdova

Estos son los números de Universitario de Deportes con Nicolás Córdova

Con la última derrota ante Real Garcilaso, Universitario perdió una gran oportunidad para seguir alejándose de la baja

Universitario de Deportes sigue luchando por alejarse de salir de la zona de descenso. Solo tiene dos puntos más que Ayacucho FC, penúltimo en la tabla del acumulado. Desde la llegada del DT chileno Nicolás Córdova, el gol sigue siendo un tema pendiente y con esa falencia notoria, los números del estratega no son los mejores.

Por ahora, poco

Universitario de Deportes bajo la dirección técnica de Nicolás Córdova suma tres victorias, cuatro derrotas y un empate, que se resume en 10 puntos de 24 posibles. Por ahora, se sigue esperando de la llegada de refuerzos, que se deberían estar concretando esta semana.

Luego de la última derrota de Universitario de Deportes ante Real Garcilaso en el Estadio Nacional, Nicolás Córdova, salió a la conferencia de prensa con el rostro desencajado. Sus palabras sobre la caída llevaron tristeza, sosiego, debido a que el plan para ganar los tres puntos no fue fructífero.

"Me duele mucho la derrota porque estaban todas las condiciones dadas para dar un salto de calidad, de poder quedar mejor posicionados en el acumulado, que es lo que nos interesa. Había preparado el partido con mucha ilusión. Con un triunfo pudimos haber quedado más cómodos", mencionó el técnico de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios