Esto pasa cuando Diego Guastavino y Walter Ibáñez se encuentran

Diego Guastavino y Walter Ibáñez se encontraron hace algunos días y esto fue lo que sucedió.

Diego GuastavinoWalter Ibáñez se encontraron hace algunos días, el volante de Universitario de Deportes y el defensor de Alianza Lima, coincidieron en la inauguración de la nueva tienda de la marca adidas, en el Nuevo Hall del Jockey Plaza en Surco, bajo el concepto Home Court. Ambos jugadores se juntaron para realizar la previa el clásico que se jugaría el próximo jueves por la noche en el Monumental de la UNSA de Arequipa.

Además de Diego Guastavino y Walter Ibáñez en este evento se dieron cita el volante de Sporting Cristal, Carlos Lobatón y prestigiosos depotistas naconales como: Inés Melchor, Andy Martínez, Luz Mery Rojas, Luis Horna, César Bauer y Mariano Breccia.

Diego Guastavino aprovechó está cita para referirse al clásico que se viene. “Sabemos la fecha para jugarlo, será en otra ciudad. La consigna es obtener los tres puntos y que nos pondría en una situación importante para los play off. Hemos tenido muchos problemas extra futbolísticos, que ha tenido intranquilo al plantel, pero ya estamos concentrados en el clásico”, afirmó Guastavino.

Walter Ibáñez también opinó sobre el polémico clásico, que será el último de este año. . “El grupo está concentrado. Ya sabemos la fecha y nos jugamos todo en este clásico para ingresar a las semifinales del torneo y que la hinchada nos apoye desde ahora”, señaló el capián de Alianza Lima.

Carlos Lobatón también se refirió a lo ocurrido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes y aseveró que "estos reclamos hacen que el hincha se aleje de los estadios". Estas declaraciones en la inauguración de la nueva tienda adidas en el Nuevo Hall del Jockey Plaza.

De esta manera, adidas reafirma su participación en las más importantes zonas y centros comerciales con sus 59 tiendas en el país. 

LEE ADEMÁS: #PerúvsParaguay: revelan secreto para superar la dura defensa guaraní [VIDEO] https://t.co/P3aQa1h02Q pic.twitter.com/gk1WcdJRJ0

Comentarios