Esto hace Sport Huancayo antes de enfrentar al Juan Aurich

Esto hace Sport Huancayo antes de enfrentar al Juan Aurich

Esto pasan los futbolistas del Sport Huancayo antes de jugar mañana ante el Juan Aurich en Lambayeque

Como diría el Tremendo Juez en la pasada serie cómica de Tres Patines: 'Cosas de la vida, Chico'. Muchos solo saben criticar a los futbolistas cuando les toca una mala actuación o una mala tarde, pero quizá muy pocos saben lo que los jugadores de fútbol tienen que pasar cada fin de semana para defender los colores de su equipo. Un claro ejemplo lo dieron hoy, a muy tempranas horas, los jugadores del Sport Huancayo, quienes se fotografiaron en plena carretera central en plena granizada.

Y es que el 'Rojo Matador' se trasladó vía terrestre desde la Incontrastable hasta nuestra capital, porque de ahí tenían que trasladarse hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez para abordar el vuelo que los llevaría a Chiclayo, donde mañana deben enfrentar al Juan Aurich, a las 3:30 p.m. en el estadio 'César Flores Marigorda' de Lambayeque.

En la fotografía aparecen muy bien abrigados los futbolistas del Sport Huancayo Mauricio Montes (delantero), Cord Cleque (marcador derecho), Diego Minaya (back central) y Julio Landauri (volante), al lado de un lago y de un cerro cubierto completamente de nieve. Al parecer esa instantánea fue tomada cuando el cuadro de la Incontrastable que dirige el colombiano Diego Umaña estaba cruzando la ciudad de Ticlio, donde está ubicado el asentamiento minero Morococha, que está ubicado a 4819 metros sobre el nivel del mar.

Sport Huancayo

El cuadro del Sport Huancayo tiene 17 puntos, está segundo en el Grupo B del Torneo de Verano y mañana en Lambayeque ante el 'Ciclón', que es el colero de la serie, buscará dar el golpe con la finalidad de que el UTC que hoy derrotó a Deportivo Municipal en su visita al Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y se mantiene como único líder del grupo con 22 unidades.

Ahora que usted vio la foto de estos sacrificados futbolistas, se atrevería a seguir pensando que se la llevan fácil.  

Etiquetas
Comentarios