Joel Sánchez: "Me gusta jugar en un Matute lleno contra Alianza Lima"

Joel Sánchez: "Me gusta jugar en un Matute lleno contra Alianza Lima"

El volante de San Martín festejará en caso le anote a los blanquiazules.

El volante de la Universidad San MartínJoel Sánchez, descartó sentir presión por enfrentar a Alianza Lima en un Matute lleno de hinchas blanquiazules, por la primera semifinal del Torneo del Inca. Además, el 'Cuy' celebrará en caso anote a su ex equipo en el recinto 'íntimo'.

Jean Deza: Alianza le ganará 3-0 a San Martín con un gol mío

"Me motiva jugar contra un estadio lleno. Tener toda la gente en contra es una motivación para ganar. San Martín no es favorito. Vamos a ir paso a paso con perfil bajo y ojalá nos salgan las cosas. No encuentro similitudes entre ambos equipos. Trabajamos para imponer nuestro juego en Matute y que ellos (Alianza) se preocupen por nosotros", apuntó Joel Sánchez, figura de la Universidad San Martín en la previa del partido contra Alianza Lima.

Asimismo, el mediocampista 'santo' señaló que su falta de gol no le genera preocupaciones pero festejará en caso vulnere la valla de George Forstyh. "No me obsesiona el gol pero quiero apoyar a mi equipo con goles. Estamos trabajando para eso y apoyar en ese aspecto. Si el trabajo en equipo sirve para ganar. Así meta el gol Ricardo (Farro) lo vamos a apoyar. Sí celebraré un gol ante alianza, ya pasó mucho tiempo desde que jugué ahí", manifestó Joel Sánchez, quien tuvo un pasado por Matute en 2010.

Comentarios