​Esto Es Guerra: Jugador de Universitario confundido con histórico / Foto: Twitter

​Esto Es Guerra: Jugador de Universitario confundido con 'guerrero'

​Esto Es Guerra: Jugador de Universitario confundido con histórico [VIDEO]

La última fecha del Torneo Apertura nos regaló un cómico momento durante la previa del choque que protagonizó Universitario de Deportes ante Unión Comercio, después de que un jugador crema sea confunfifo con histórico integrante de Esto Es Guerra.

Gustavo Dulanto estuvo acompañando a sus compañeros de Universitario de Deportes en el encuentro ante Unión Comercio, sin imaginarse que una conocida reportera se le acercaría para compararlo con el ex integrante de Esto Es Guerra, Gino Assereto.

El zaguero de Universitario de Deportes se encontraba en la boca del túnel esperando el encuentro cuando le hicieron la broma en referencia a Esto Es Guerra. 'No nada que ver', fue lo único que atinó a responder el joven defensa

Como se recuerda, hace unos días Esto Es Guerra fue furor por su cierre de temporada y también por la forma como un exjugador de Sporting Cristal se hizo clave. A Diego Chávarri se le recuerda en el fútbol por sus inicios donde tuvo partidos buenos y malos con los celestes, si bien ahora se gana la vida fuera de las canchas ha demostrado que puede ser importante en realitis como Esto Es Guerra.

Diego Chávarri, futbolista de 26 años cuyo último equipo fue San Simón de Moquegua, fue presentado por todo lo alto hace unas semanas en Esto Es Guerra, fue una de las grandes novedades de esta temporada.

En su primera aparición, Diego Chavarri indicó estar contento. 'Bien, tranquilo, un poco nervioso. Es la primera vez que estoy en un lugar como este, en el programa número uno" señaló el futbolista cuando entró a Esto Es Guerra.

Como se conoce, Diego Chávarri es pareja de Melissa Klug, quien fuese pareja de Jefferson Farfán, por lo que en cierto momento se generó una polémica en torno a la vida amorosa.

Comentarios