Esto Es Guerra: ExSporting Cristal sorprende en la final / Foto: twitter

Esto Es Guerra: ExSporting Cristal sorprende en la final [VIDEO]

ExSporting Cristal fue vital para su equipo en la final de Esto Es Guerra.

Este exjugador de Sporting Cristal fue decisivo en la final de Esto Es Guerra sorprendiendo a todos con un rendimiento elevado, incluso se dio el gusto de decidir un punto importante a favor de su equipo gracias a su potencia y velocidad.

Diego Chávarri se le recuerda en el fútbol por sus inicios en Sporting Cristal, donde tuvo partidos  buenos y malos con los celestes, si bien ahora se gana la vida fuera de las canchas ha demostrado que puede ser importante en realitis como Esto Es Guerra.

Diego Chávarri, futbolista de 26 años cuyo último equipo fue San Simón de Moquegua, fue presentado por todo lo alto hace unas semanas en Esto Es Guerra, fue una de las grandes novedades de esta temporada.

En su primera aparición, Diego Chavarri indicó estar contento. 'Bien, tranquilo, un poco nervioso. Es la primera vez que estoy en un lugar como este, en el programa número uno" señaló el futbolista cuando entró a Esto Es Guerra.

El pelotero descartó que su pareja Melissa Klug sea celosa y que no le prohibió ingresar al reality Esto Es Guerra. " Melissa no es celosa, es mentira", dijo Diego Chavarri luego de bailar el totó en su primera participación.

Como se conoce, Diego Chávarri es pareja de Melissa Klug, quien fuese pareja de Jefferson Farfán, por lo que en cierto momento se generó una polémica en torno a la vida amorosa.

Cabe destacar que Diego Chávarri debutó en 2009 defendiendo la camiseta de Sporting Cristal. Luego jugó por Cobresol, Sport Huancayo, Defensor San Alejandro y San Simón, el que fue su último equipo en la temporada 2014-15. Su única experiencia en el extranjero se dio en el fútbol de Irán, cuando fichó por el Gostaresh Foolad.

Comentarios