Al estilo Thalía: Sergio Ibarra lanzó el 'Checho Challenge' [VIDEO]

Al estilo Thalía: Sergio Ibarra lanzó el 'Checho Challenge' [VIDEO]

El presentador de noticias de Latina retó a sus compañeros a que lo derroten en una competencia

"¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?". En los últimos días estas preguntas las oímos una y otra vez luego de que la famosa cantante Thalía las hiciera famosas y que luego darían vida a su #ThalíaChallenge.

Aquí en el Perú, hay un personaje muy popular que ha decidido lanzar su propio desafío. Nos referimos al exfutbolista Sergio Ibarra, quien ha retado a sus compañeros del área de deportes de Latina a enfrentarse en una competencia.

Este reto, que ha sido bautizado como el #ChechoChallenge consiste en que el ahora presentador de noticias en el canal 2 juegue un partido de ping pong de cabecitas con los periodistas Eddie Fleischman, Coki Gonzales, Jesús Arias y Fernando Egúzquiza.

La  disciplina que jugarán es muy similar al tenis de mesa. La gran diferencia es que no tendrán una raqueta en sus manos, sino que tendrán que utilizar sus cabezas para enviar la pelota a campo contrario. ¿Quién resultará vencedor? 

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

15/09/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más