Foto: EPENSA

Este será el once de Sporting Cristal en su debut de Copa Liberadores ante Guaraní

El equipo de Daniel Ahmed será muy ofensivo en el Defensores del Chaco este miércoles.

Sporting Cristal hará una pausa en el Torneo del Inca para concentrarse en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Guaraní en un duelo donde Daniel Ahmed ha puesto su mejor once para llevarse el triunfo.

Al parecer el técnico argentino seguirá sus instintos y usará la misma oncena que ya acumuló dos triunfos en el campeonato local. Y es que la dupla de ataque compuesta por Irven Ávila y César ‘Picante’ Pereyra es una gran opción para hallar el triunfo de los celestes. A ello se suman las actuaciones de Matías Martínez y Renzo Revoredo por el centro.

Completan el conjunto Diego Penny, Edinson Chávez, Josué Estrada, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra. Una de las cartas rimenses que estará en el banco es Sergio Blanco.

El duelo entre Cristal y Guaraní se jugará a las 4:45 pm (hora peruana) en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, y será dirigido por el árbitro brasileño Pericles Cortez. Ambos equipos integran el grupo 8 del torneo internacional, junto al argentino Racing y al venezolano Táchira.

Comentarios

Desayunos de Correo

Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

18/02/2015

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más