Alianza Lima tendrá que afrontar dos competiciones en el 2014. Por un lado tendrá que mejorar los hecho este año y pelear por el título, y por el otro tendrá que buscar hacer un buen papel en la Copa Sudamericana.
La última vez que los íntimos participaron en este torneo continental fue el 2003, donde fueron eliminados por Cienciano en la primera fase.
Sueña con el once
Para pelear en los dos frentes el técnico Guillermo Sanguinetti ya cuenta con casi todos sus refuerzos.
El DT ya tiene la base del equipo. En el arco: George Forsyth. En la defensa el estratega uruguayo formaría con cuatro elementos. Los centrales serían Walter Ibáñez y Koichi Aparicio y los lateras serán Roberto Guizasola y su hermano Guillermo, quienes vuelven al club.
Jóvenes al ataque
En el medio se imponen Paulo Albarracín y Jossimar Atoche para la marca. Los acompañarían Israel Kahn y el uruguayo Guillermo Costa para organizar el juego, y adelante Mauro Guevgeozián y Wilmer Aguirre.
Además, Sanguinetti cuenta con elementos jóvenes entre sus refuerzos, como Diego Minaya, Julio Landauri y Junior Ponce, quienes refrescarán el equipo y poder conseguir los objetivos del próximo año.