Este ecuatoriano es el jale bomba de Sport Rosario

Este ecuatoriano es el jale bomba de Sport Rosario

Sport Rosario viene con todo esta temporada

Sport Rosario se viene reforzando bastante bien, el equipo recién ascendido, acaba de hacer oficial a su nuevo jale para la temporada 2017, estamos hablando de José Miguel Andrade, delantero ecuatoriano de 24 años.

El club, hizo oficial a Andrade mediante sus redes sociales con una fotografía, que además, estuvo acompañada de el siguiente mensaje:

"José Miguel Andrade, delantero de nacionalidad Ecuatoriana, formado en el Deportivo Quito (Ecuador), se suma a la #FamiliaRosarina. ¡Bienvenido José Miguel!", se lee en el post del club rosarino.

El delantero ha sido parte de Deportivo Quito y de la Universidad Católica, ambos de la Primera A de Ecuador. En el 2016, llegó a nuestro país para ser parte del ahora equipo de Segunda, Cienciano del Cusco, con ellos jugó 19 partidos y anotó 6 goles.

A José Miguel Andrade, se les suman los ya anunciados: Luis Perea, Pablo Lavandeira, Carlos Beltrán, Christian Jave, José Cánova, Carlos Uribe, Renzo Reaños, Angelo Vera, Jesús Rabanal, Christian Adrianzen, Johan Madrid, Farihd Jasaui, Diego Chávez, Josimar Vargas, Jaino Posito, Jersson Reyes, Luis Galliquio y el entrenador Gerardo Ameli,

Tras todo esto, la gente especula y se preguntan ¿Cómo fichar a tantos jugadores importantes, hay dinero en Sport Rosario? Esto respondió Emanuel Espinoza, directivo del club.

"La intención de Sport Rosario es no ser el ascensor ni el equipo que todo el mundo ve como un rival accesible. Lo que queremos es mantener la categoría, consolidarnos, hacernos fuertes de local y enfrentarnos a los equipos de Lima con una idea clara de juego, presionando mucho en ataque sin ser desordenados. Como institución, no es tanto lo que estamos gastando como uno puede creer; estamos manejando un presupuesto mesurado que se está respetando. No vamos a pasarnos de ese monto, pues eso no sería responsable. Nuestro perfil es tener 4-5 jugadores de experiencia y tener la mayor cantidad de jóvenes", declaró el directivo de Sport Rosario, Emanuel Espinoza, a 'Capital Deportes'.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios