Estafador se hace pasar por Mario Salas y contacta a Gino Guerrero

Estafador se hace pasar por Mario Salas y contacta a Gino Guerrero

El hecho fue denunciado en redes sociales

Lamentable. En las últimas horas, el conocido representante de futbolistas, Elio Casareto, utilizó su cuenta de Twitter para denunciar una estafa. Y es que el agente de varios jugadores de la selección peruana y diversos clubes del país, indicó que recibió una llamada de un jugador contándole lo sucedido.

"Un futbolista me llama esta tarde a contarme que lo ha llamado Mario Salas para llevarlo a Numancia de España. El supuesto Mario Salas le explica el procedimiento. Tiene que enviar una foto pasaporte, firmar contratos y pagar una póliza de seguro", escribió Casareto en su Twitter. 

Asimismo, agregó que el supuesto Mario Salas pidió un depósito de 2 mil dólares a través de la compañía Wester Union con destino a Chile. Casareto llamó al supuesto entrenador de Colo Colo, 'Mario Salas' y el personaje se molestó debido a que el jugador ya sabía el procedimiento que tenía que realizar. 

Hasta ese momento, la identidad del jugador no se conocía, sin embargo, terminó siendo Gino Guerrero, el actual jugador de Melgar de Arequipa, quien contó todo lo que había sucedido. Finalmente, la agremiación de futbolistas también alertó sobre lo que venía sucediendo y pidió a todos los jugadores tener cuidado.

TAMBIÉN LEE 

Comentarios