Foto: EPENSA

Esta es la carta que obliga a los jugadores de Alianza Lima a no hablar de la interna

Jugadores, miembros del comando técnico y trabajadores serán sancionados con 100 mil dólares si no cumplen.

La 'mordaza' en Alianza Lima denunciada por el presidente de la SAFAP, Francesco Manassero, fue confirmada al aparecer el contenido exacto del compromiso que firmaron los futbolistas, miembros del comando técnico y trabajadores del club. El mismo los obliga a mantener silencio sobre los asuntos internos o recibirán una sanción de 100 mil dólares.

Estos son los puntos de la carta a los que se comprometieron los jugadores aliancistas:

1.- A no difundir por cualquier medio posible información que sea catalogada como confidencial por el club o que por su naturaleza sea confidencial y a la cual tenga acceso directa o indirectamente por el incumplimiento de mis funciones dentro del club o de mi presencia dentro del club.

2.- A no difundir por cualquier medio posible imágenes vinculadas a la actividad normal del club que sean catalogadas como confidenciales por el club o que por su naturaleza lo sean.

3.- A no adquirir. tomar o apoderarse, onerosa o gratuitamente, por cualquier medio posible, de información y/o imágenes vinculadas a situaciones que sean catalogadas por el club como confidenciales o que, por su naturaleza, sean confidenciales.

4.- A no difundir por cualquier medio de prensa, por cualquier medio posible, sea de manera gratuita o onerosa, información y/o imágenes catalogadas como confidenciales por el club o que por su naturaleza lo sea.

En caso de incumplimiento del presente compromiso, me comprometo apagar una penalidad ascendente a $100,000.00(Cien Mil y 00/00 Dólares Americanos).

Comentarios