​Erick Osorez y Gonzalo Núñez discutieron por bombarda en Matute / Foto: Twitter

​Erick Osores y Gonzalo Núñez discutieron por bombarda en Matute

​Erick Osorez y Gonzalo Núñez discutieron por bombarda en Matute durante el inicio de su programa dominical.

Erick Osores Gonzalo Núñez discutieron por la suspensión del partido Alianza Lima vs Universitario de Deportes durante el inicio de su programa dominical. Incluso hizo un polémico comentario recibiendo gran cantidad de críticas en Twitter.

Para Erick Osores fue demasiado castigo para el espectáculo suspender el juego por la detonación de bombardas. 'Se está haciendo una exageración del asunto. Bastaba con detectar al culpable y sacarlo del estadio, y el partido continuaba', se refirió así al incidente causando la reacción de Gonzalo Núñez.

Incluso el mencionado periodista tuvo un cruce de palabras en Twitter con el futbolista de Real Garcilaso, Marcio Valverde quien lo tildó de 'payaso' por lo expresado, ante esto Erick Osores contestó 'Payaso eres tú que no entiendes y hablas como bueno. Juega nomas'.

Como se recuerda el último clásico del fútbol peruano fue cancelado por las reiterativas explosiones de bombardas en el Estadio Alejandro villanueva. La reanudación del partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes será este miércoles 13 de abril desde las 11:00 am en Matute.

El fútbol peruano no para de dar malos ejemplos. Esta vez, un pésimo hincha aliancista perjudicó a su propio equipo al lanzar una bombarda que generó que el juez del compromiso suspenda el clásico del balompié nacional que se venía desarrollando en Matute. Una pena y una bronca, porque el fútbol peruano se sigue desprestigiando.

En el minuto 4 del segundo tiempo, un desadaptado hincha de Alianza Lima, porque todos los aficionados en el recinto íntimo eran blanquiazules, tiró una bombarda cuando apenas se jugaba el complemento. El juez del partido hizo lo correcto, suspendió el encuentro ante la sorpresa y malestar de todos los presentes. 

'Nos vamos', dijo el árbitro Henry Gambetta sin titubear a sus asistentes y así sucedió. La terna se fue a vestuarios y los más de 30 mil hinchas tuvieron que irse indignados a sus hogares. 

Comentarios