Erick Osores y su inesperada reacción durante temblor en Lima  / Foto: twitter

Erick Osores vivió el temblor en Lima durante transmisión [VIDEO]

Erick Osores se encontraba realizando su programa cuando se dio el temblor en Lima.

Erick Osores vivió de manera particular el último temblor en Lima, periodista deportivo se encontraba realizando su programa diario cuando todo comenzó a moverse, pero su inesperada reacción sorprendió a todos los televidentes nocturnos.

Muchos creían que Erick Osores saldría corriendo luego de comenzar el temblor en Lima, un sismo de 4,8 grados en la escala de Richter sacudió la capiotal a las 10:47 p.m. y alarmó a varios ciudadanos, quienes abandonaron sus casas por algunos minutos. Sin embargo, los conductores de televisión que transmitían sus programa en el momento del temblor reaccionaron de forma diferente.

Durante el segmento "N Deportes" de Canal N, el periodista deportivo Erick Osores reaccionó de forma muy calmada durante el temblor que se prolongó durante 30 segundos y que se sintió con intensidad (III y IV en Lima y el Callao).

Como se ve en las imágenes, el conductor dijo '¿Qué pasó, temblor? Hay temblor. Listo, vamos a buscar información. Por favor mantenga la calma', fue la inesperada reacción que soltó el conocido presentador durante la emisión de su programa tratando de mantener el orden en los televidentes que lo venían siguiendo a través de la señal privada.

Cuando se producía el mismo, Erick Osores invitó a su colega Valerie Vásquez de Velasco al set de TV para que ella informe sobre el temblor que se registró. Según el IGP el temblor registró epicentro a 57 kilómetros al Oeste del Callao en Lima y la falla sísmica se ubicó a 49 kilómetros de profundidad. A las 11:20 pm, el Instituto de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú descartó alerta de Tsunami tras el temblor en Lima.

Erick Osores regaló una inesperada reacción durante el temblor en Lima muchos pensaron que el periodista saldría corriendo del set de conducción, pero fue inteligente en saber calmar a las personas que venían siguiendo la transmisión hasta que pasara el remezón.

Video: CANALN

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

28/10/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más