Erick Osores y Melissa Peschiera hacen inesperada apuesta si Perú clasifica [VIDEO]

Erick Osores y Melissa Peschiera hacen inesperada apuesta si Perú clasifica [VIDEO]

El periodista deportivo ha vuelto a hacer de las suyas y su compañera esta vez lo sorprendió con tremenda proposición.

Lo han vuelto a hacer. El periodista deportivo de América Televisión, Erick Osores y su compañera de noticiero Melissa Peschiera volvieron a revolotear las redes sociales, tras el incidente que ambos tuvieran cuando él quiso abrazarla, y a lo que ella se negó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Imágenes inéditas de Perú agradeciendo a Dios por empate ante Argentina [VIDEO]

Esta vez ambos personajes televisivos casi vuelven a protagonizar el mismo hecho, mientras que Osores comentaba los entrenamientos de la selección peruana en la Videna, en horas de la mañana. "Se les ve relajados, tranquilos. No está Gareca encabezando la charla", dijo el periodista de deportes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: hinchas podrán ir al estadio con bombos y banderolas

Pero, el momento jocoso del espacio televisivo llegó cuando Peschiera le pregunto,en son de broma: "Porqué tan nervioso", a lo que él contestó: "Tú me pones nervioso, Mira yo te puedo decir una cosa, si Perú va al mundial me abrazas".

TAMBIÉN PUEDES LEER: La medida extrema a la que apelará Chile para poder ganar en Brasil [FOTO]

Instantes después, la conductora de Domingo al Día hizo un amague de rechazo nuevamente a Osores, quien un poco resignado volvió a escena junto a ella. Sin embargo, Melissa luego lo sorprendió con una apuesta que no esperaba él, ni nadie. "Si Perú gana yo te abrazo. Lo prometo, está grabado", le dijo a Osores que hasta ahora no sale de su asombro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios